Noticias

Lo vinculan a proceso por asaltar a mujer a quien despojó de más de $52 mil

Ciudad Juárez.- Leopoldo Eduardo O. S., de 21 años, fue vinculado a proceso penal hoy por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos el pasado 6 de octubre de este año. Luego...
  • Por José Oswaldo
Lo vinculan a proceso por asaltar a mujer a quien despojó de más de $52 mil

Ciudad Juárez.- Leopoldo Eduardo O. S., de 21 años, fue vinculado a proceso penal hoy por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos el pasado 6 de octubre de este año.

Luego de que se realizaran diversas entrevistas y trabajo de investigación, se determinó que el día de los hechos, aproximadamente a las 13:00 horas, Leopoldo Eduardo, acompañado de otros dos sujetos, interceptaron en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Plutarco Elías Calles, a una mujer que acababa de retirar 52 mil 300 pesos del banco.

A la mujer que iba acompañada de su hijo, la rodearon en ese cruce, le apuntaron con un arma de fuego y a los dos los despojaron de sus teléfonos celulares y el dinero.

Por todo lo anterior, el agresor, fue vinculado a proceso penal, en prisión preventiva durante un año, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, fijándose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que el Ministerio Público, continúa recabando información y pruebas.

Cabe hacer mención que dentro de las investigaciones del ministerio público, Leopoldo, es el mismo sujeto que participo en el robo de un vehículo en días anteriores, por lo que se le imputo dicho delito, asimismo fue vinculado a proceso penal. 

Tags: