Noticias

Seguirá Servicios Públicos implementando programa Destilichadero

Ciudad Juárez.- En atención a las peticiones ciudadanas para el retiro de artículos de grandes dimensiones que se encuentran en las viviendas y que un camión recolector de basura...
  • Por José Oswaldo
Seguirá Servicios Públicos implementando programa Destilichadero

Ciudad Juárez.- En atención a las peticiones ciudadanas para el retiro de artículos de grandes dimensiones que se encuentran en las viviendas y que un camión recolector de basura no se lleva, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, dará continuidad al programa Destilichadero.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, dijo que en respuesta a las solicitudes hechas por vecinos de cuatro colonias ubicadas por distintos rumbos de la ciudad, hoy se designó a 36 empleados apoyados con un camión tipo caja abierta, dos camionetas pick up y un camión recolector de basura para el retiro de de sillones, camas, muebles viejos, alfombras y otros enseres que podrían convertirse en nido de alimañas.

“Se trata de las colonias Terrenos Nacionales, Rincones del Cielo, Rastro y Chaveña en las que desde temprana hora de hoy se comenzó a trabajar”, señaló.

Por su parte el director de limpia, José Antonio Lozoya Sapién, destacó que quienes sean beneficiados con este servicio no deberán pagar ningún peso por el apoyo y en caso de que algún trabajador lo solicite, pidió que lo reporten de inmediato.

Dijo que tanto los reportes como la solicitud del servicio, se podrán realizar al teléfono 737-0200, o directamente en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal.

La intención dijo, es trabajar de manera conjunta con la sociedad para evitar la proliferación de plagas peligrosas así como lograr un verdadero cambio de imagen de nuestras calles.

Para finalizar exhortó a los juarenses a que no se deshaga de estos desperdicios en cualquier espacio de la ciudad, y en su lugar soliciten el apoyo de la dependencia para deshacerse de manera correcta de la basura.

Tags: