Local

Se pagó a choferes pero no dimos ninguna concesión a permisionarios: Joel Gallegos

Chihuahua.- El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, declaró que ya se efectuó el pago a 251 chóferes del transporte público por parte de los concesionarios,...
  • Por Gabino Sandoval
Se pagó a choferes pero no dimos ninguna concesión a permisionarios: Joel Gallegos

Chihuahua.- El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, declaró que ya se efectuó el pago a 251 chóferes del transporte público por parte de los concesionarios, sin embargo no se modificó el esquema de transporte.

Lo anterior, luego de que en algunos medios de comunicación estuvieron manejando el que se les habría entregado a permisionarios un total de 17 rutas alimentadoras, a lo que el director señaló que esto es completamente falso.

En rueda de prensa, Gallegos indicó que se llegó a un convenio con los concesionarios de efectuar el pago del sueldo a los choferes, sin embargo nunca se les cedieron los derechos de ninguna concesión extra a las que ya se les habían concedido desde tiempo.

En este sentido, señaló que desde hace tiempo atrás los concesionarios manejan 17 rutas alimentadoras, aún y cuando los mismos dueños de estos camiones, encabezados por Francisco Lozoya, solicitaron a la secretaria general el que se les entregará la totalidad de las concesiones, petición que fue denegada.

 

Tags: