Nacional

Incumple Justin Timberlake ley al tomar foto de su voto

Estados Unidos.-  Justin Timberlake compartió con sus 37 millones de seguidores en Instagram, una foto en la que aparece desde la casilla en la que emitió su voto en Memphis, Tennessee,...
  • Por José Oswaldo
Incumple Justin Timberlake ley al tomar foto de su voto

Estados Unidos.-  Justin Timberlake compartió con sus 37 millones de seguidores en Instagram, una foto en la que aparece desde la casilla en la que emitió su voto en Memphis, Tennessee, para invitar a sus fans a que voten en las elecciones de este año en EU, pero sin saberlo, cometió una ilegalidad.

“Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre! Opta por tener una voz! Si no lo haces, entonces no podemos oírte! Salir a votar!”, escribió el cantante en la leyenda que acompaña la imagen de sí mismo emitiendo su sufragio.

De acuerdo con TMZ, la estrella de pop incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación. Los infractores pueden ser sancionados con cárcel por 30 días y con una multa de 50 dólares.

Autoridades de Shelby County District Attorney informaron que el caso de la estrella está siendo revisado. En tanto, otros funcionarios de la localidad felicitaron al intérprete por hacer un llamado a la población a ejercer su voto.

Tags: