Policial

Le pagarían 30 mil dólares por un kilo de heroína en El Paso; pero lo detienen en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a Alejandro G. M. de 28 años, en poder de un kilogramo de heroína cuando circulaba por las avenidas Manuel...
  • Por Cynthia

Camioneta donde viajaba

Camioneta donde viajaba

Heroína decomisada

Heroína decomisada

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a Alejandro G. M. de 28 años, en poder de un kilogramo de heroína cuando circulaba por las avenidas Manuel Gómez Morín y Ejercito Nacional.

La intervención dio luego de que los agentes contaban con información de que una persona iba a cruzar droga hacia Estados Unidos por el puente de Zaragoza, hoy por la tarde, por lo que al dirigirse al lugar, en el cruce mencionado ubicaron un vehículo de la marca Mercury, línea Mariner de color gris, modelo 2005, y detectaron que el conductor se puso nervioso al ver la presencia policiaca.

Posteriormente, los agentes detuvieron el automóvil y detectaron que Alejandro G. M.     estaba nervioso, por lo que llevaron a cabo una inspección al vehículo y al detectar un compartimento oculto en el filtro del aire, localizaron y aseguraron un paquete cubierto con papel aluminio el cual contiene un kilogramo de una pasta oscura de heroína.

Por lo anterior, los agentes arrestaron a conductor, aseguraron la droga y el vehículo para enseguida llevarlos a la dependencia estatal, posteriormente fue enviado ante el agente del ministerio público federal de la Procuraduría General de la Republica, instancia que continuará con la investigación.

Cabe señalar que el detenido comentó a los elementos preventivos que dicha droga sería cruzada hacia la ciudad de El Paso Tx., donde lo esperaba su comprador el cual pagaría 30 mil dólares por la droga.

Tags: