Noticias

Sube dólar a $18.97 en bancomer y scotiabank

En ventanillas de los bancos Banamex, Bancomer, y Santander, El dólar se vende a $18.90pesos y $17.80 pesos a la  compra mientras que en instituciones como Bancomer y Scotiabank se compra a...
  • Por Reportera C1
Sube dólar a $18.97 en bancomer y scotiabank

En ventanillas de los bancos Banamex, Bancomer, y Santander, El dólar se vende a $18.90pesos y $17.80 pesos a la  compra mientras que en instituciones como Bancomer y Scotiabank se compra a $17.60 y se vende en  $18.97 pesos

El precio del petróleo tocó este miércoles su menor nivel, debido al creciente exceso de suministros globales que normalmente se encuentran activos y cuando dejan de movilizarse provocan desequilibrio en el sector financiero; Este es el caso del dólar.

El declive en el precio del petróleo ocasiona un impacto en los costos de transporte de los bienes que son comerciados internacionalmente, lo que ha llevado, entre otros efectos, a replantear las estrategias empresariales para equilibrar esta problemática antes de que los costos se eleven aún más. 

Respecto al análisis realizado en cuanto a la cotización del dólar en diferentes ventanillas ínter-bancarias, sugerimos opciones para una mejor toma de decisión.

Opciones de compra y venta: 
Scotiabank se posiciona con una buena opción de compra en $17.60 y a la venta en $18.97, mientras que Bancomer compra a $17.60 y vende en $17.80 .

Tags: