Local

Entregan veteranos del Escuadrón 201 réplica de bandera a autoridades

Chihuahua.- Los dos veteranos de la Fuerza Aérea expedicionaria Mexicana "Escuadrón 201", Fernando Nava y José Arroyo García, entregaron a autoridades gubernamentales,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Los dos veteranos de la Fuerza Aérea expedicionaria Mexicana "Escuadrón 201", Fernando Nava y José Arroyo García, entregaron a autoridades gubernamentales, encabezadas por el Secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, una réplica de la bandera que encabezó este escuadrón durante la Segunda Guerra Mundial.

En el evento se contó con la participación del Presidente del Magistrado Presidente de Tribunal de Justicia, Gabriel Sepulveda Reyes, el General de la Quinta Zona, Xicoténcatl Nuñez Marquez, el Comandante de la Base Aérea Militar Noreste, Francisco Javier Labastida.

La ceremonia consistió en que los veteranos entregaron a Jauregui Robles, una réplica de la bandera que encabezó al Escuadrón 201 en su expedición por territorio europeo en el año de 1942.

Por su parte, las autoridades gubernamentales entregaron a los veteranos un reconocimiento por su participación en esta gesta heroica en nombre del país, durante la Segunda Guerra Mundial.

Tags: