Local

Emplean a adultos mayores para pinta de nomenclaturas

Chihuahua.- La Dirección de Educación y Desarrollo Social inició el programa: “Empleo Temporal”, el cual dio arranque con a 12 adultos mayores quienes realizarán...
  • Por Cynthia
Emplean a adultos mayores para pinta de nomenclaturas

Chihuahua.- La Dirección de Educación y Desarrollo Social inició el programa: “Empleo Temporal”, el cual dio arranque con a 12 adultos mayores quienes realizarán actividades de pinta de nomenclaturas en la colonia Vistas Cerro Grande.

El objetivo es integrar a los adultos mayores en diversas actividades para que contribuyan en el bienestar de sus hogares,  puedan ejercer sus derechos, experiencias y habilidades para las oportunidades que se les presenten, además de ser  una opción extra para que aprovechen su tiempo libre y lograr su inclusión social.

Es importante mencionar que a los adultos mayores se les realiza un estudio físico para ver sus condiciones y evaluar si son óptimas para desempeñar cualquier actividad.

La presidenta municipal Maru Campos Galván,  tiene como prioridad incluir a grupos vulnerables y adultos mayores  en el Gobierno  y sociedad a través del auto empleo,  para  brindarles un mayor desarrollo económico y bienestar humano, ya que la mayoría provienen de sectores vulnerables.

Cabe resaltar que el programa de “Empleo Temporal”,  será permanente y los interesados podrán buscar información a través de los Clubes del Abuelo, Comités de Vecinos o bien a las oficinas de esta dependencia municipal ubicadas en Calle Ciprés N° 4503, colonia Satélite, o al teléfono 072,  extensiones 6510 y 6536.

Tags: