Local

Denuncia golpiza por denuncia de su mujer

Chihuahua.- Aron Omar Chávez López denunció ante los medios de comunicación, el abuso de autoridad que ha sufrido por parte de la Fiscalía de la Mujer y Agentes del Ministerio...
  • Por Reportera C1
Denuncia golpiza por denuncia de su mujer

Chihuahua.- Aarón Omar Chávez López denunció ante los medios de comunicación, el abuso de autoridad que ha sufrido por parte de la Fiscalía de la Mujer y Agentes del Ministerio Público.

El afectado mencionó que fue detenido de forma ilegal por qué  los oficiales del Ministerio Público nunca le presentaron un documento legal, que avalara el delito por el cual procedía su arresto.

El incidente se presentó a las afueras de la Fiscalía de la Mujer lugar donde su ex pareja le citó con engaños para ser sometido, golpeado,insultado y arrestado; Por parte de los agentes.

El hombre exige que autoridades competentes lo ayuden para recuperar la vida que tenía antes de ser arrestado injustamente y así mismo recuperar a sus 2  hijas. Ya que dada la situación una de las niñas se encuentra refugiada en instalaciones de la Fiscalía de la Mujer con su mamá.

La víctima indica que su pareja fue sometida a un estudio psicológico aplicado en las instalaciones del Juzgado Civil y Familiar, por intento de suicidio, arrojando resultados trastorno depresivos; reflejados en la violencia que la mujer ejerce en contra de sus hijas.

Aron Chávez pide la colaboración de las autoridades correspondientes para que se haga una investigación completa y real de su caso. Ya que el proceso de suspensión a prueba le será revocado y puede volver a la carcel.

El perjudicado pide que se haga justicia, y que todas las irregularidades que se cometieron en su contra no se repitan. Por este motivo el afectado interpuso una demanda y una queja en la Comisión de Derechos Humanos ya que los abusos de autoridad que cometieron elementos de la Fiscalía han sido consecutivos, arrastrando con este problema desde el año 2013 a la fecha.

 

Tags: