Local

Aclara Maru que se terminara distribuidor vial en cuanto el estado tenga recursos

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos, señalo que se terminara el distribuidor vial de zootecnia, cuando el gobierno del estado reciba las recursos suficientes que vienen en el convenio...
  • Por Osbaldo Salvador N
Aclara Maru que se terminara distribuidor vial en cuanto el estado tenga recursos

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos, señalo que se terminara el distribuidor vial de zootecnia, cuando el gobierno del estado reciba las recursos suficientes que vienen en el convenio que se firmo en su debido momento.

La presidenta municipal, comento que si se acabara con la obra que heredo su administración, pero por el momento se encuentra cancelada ya que gobierno del estado no tiene los suficientes recursos para continuarla.

Posteriormente especifico que para el próximo año fiscal, el municipio contara con los recursos provenientes de la federación, por lo que se podrán hacer mas obras por parte del municipio.

Asimismo la edil, aclaro que si se acabara con la obra en cuanto el gobierno del estado cumpla con las disposiciones que firmo en el convenio establecido en las administraciones anteriores.

Tags: