Local

Darán a conocer más irregularidades sobre Desarrollo Rural el 4 de noviembre

Chihuahua.- En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, declaró que existen varias irregularidades al interior de la dependencia que él...
  • Por Gabino Sandoval
Darán a conocer más irregularidades sobre Desarrollo Rural el 4 de noviembre

Chihuahua.- En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, declaró que existen varias irregularidades al interior de la dependencia que él encabeza, sin embargo por órdenes de Gustavo Madero, se dará a conocer todo el día 4 de noviembre.

Además del extravío de maquinaria de gobierno del estado, Chávez Villagrán señaló que se encontraron otras irregularidades al interior de la Secretaría de Desarrollo a Rural, sin embargo indicó que no podría dar más detalles.

“Por órdenes de nuestro jefe, Gustavo Madero, se determinó que las irregularidades se presentarían el próximo cuatro de noviembre ante los medios de comunicación”, aseveró el titular. 

De igual forma, al ser cuestionado sobre la maquinaria, señaló que ya  se logró encontrar ya y viene en camino, afirmando que si se encontraron en algunas propiedades de ex funcionarios.

Esto, tal como lo anunció el día de ayer el jefe del gabinete, Gustavo Madero, que como meta se propusieron el realizar la auditoría a fondo para revisar todas las irregularidades en las distintas dependencias.

Tags: