Local

Culmina curso de panadería en centro comunitario de la Campesina

Chihuahua.- Esta mañana alrededor de las 10 horas, la presidenta del DIF Municipal, la Sra. María de Jesús Reyes de Compeán, en compañía de la Ing. Martha Laura...
  • Por Cynthia
Culmina curso de panadería en centro comunitario de la Campesina

Chihuahua.- Esta mañana alrededor de las 10 horas, la presidenta del DIF Municipal, la Sra. María de Jesús Reyes de Compeán, en compañía de la Ing. Martha Laura Barrón, instructora por parte de la brigada 05 de Rosales, el Ing. Mario Medina Muñoz, director del FAID y de la Ing. Karina Magallanes en representación del Ing. Juan Carlos Vargas, director de la Brigada No.05 de Rosales, dieron por concluido el taller de panadería y repostería en el centro comunitario de la Colonia Campesina.

Cada uno de los diferentes directores, felicito a este grupo de mujeres por interesarse en tomar estos talleres, ya que la finalidad de ellos es el que puedan aprender un oficio para ayudar en la economía de sus hogares, ya sea como autoempleo o a beneficio de sus familias.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal, felicito en nombre del Presidente Municipal, El Lic. Eliseo Compeán Fernández, así como señalo que es un honor para ella el trabajar junto con la Brigada No.05, el FAID, Presidencia municipal y el DIF, para llevar a cada uno de los centros comunitarios este y otros talleres.

Las invito a que todo lo que se aprendió, no se quede solo en un cuaderno, sino que lo empleen en su vida diaria y porque no en una pequeña empresa, además recibieron por parte de la Sra. Rosa María Chavero, instructora de taller de belleza, la noticia de  que este curso será impartido a partir del próximo miércoles a las 10 de la mañana, en este mismo centro comunitario.

Posteriormente se realizo la entrega de constancias que avalan el termino de este curso, “si crees totalmente en ti misma, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades, sigamos trabajando juntos por la familia”, concluyo la presidenta del DIF Municipal.

Tags: