Local

Previene Dspm contra bullying y abuso sexual a 40 niñas de albergue

Chihuahua.- Un grupo de 40 menores con edades entre los 5 y 12 años de edad, terminaron taller preventivo para alertarlos contra conductas negativas como el bullying, sustancias tóxicas,...
  • Por José Oswaldo

Les impartieron taller

Les impartieron taller

Chihuahua.- Un grupo de 40 menores con edades entre los 5 y 12 años de edad, terminaron taller preventivo para alertarlos contra conductas negativas como el bullying, sustancias tóxicas, faltas al bando de Policía y Buen Gobierno y abuso sexual, impartido por personal de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A nombre de las 40 niñas participantes, la religiosa Leticia Plascencia, encargada del centro aledaño al templo de la Sagrada Familia, agradeció la impartición de los talleres y reconoció tanto el impacto positivo que tuvieron, como el interés de las niñas en participar, aún de las más pequeñas con sus escasos 5 años. Pidió la impartición de otros talleres para reforzar la prevención desde temprana edad.

Por su parte, Eduardo Heredia y Mercedes Gutiérrez, subdirector de Prevención y jefa del Programas Preventivos de la DSPM, respectivamente, mostraron su disposición para seguir colaborando con el centro de atención a niñas, toda vez que hay más programas para seguir llevando a dicho lugar.

Durante el breve acto se entregaron premios a las 3 niñas más participativas y a todas ellas les fue entregada una bolsa de golosinas.

Tags: