Local

Consejeros de IEE, dispuestos a modificar presupuesto

Chihuahua.- La diputada del PRI e integrante de la comisión de Prespuesto, Programación y Hacienda Pública en su carácter de secretaría, Adriana Fuentes Tellez, se reunió...
  • Por Federico Martínez Vargas
Consejeros de IEE, dispuestos a modificar presupuesto

Chihuahua.- La diputada del PRI e integrante de la comisión de Prespuesto, Programación y Hacienda Pública en su carácter de secretaría, Adriana Fuentes Tellez, se reunió con consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) y el presidente de este organismo, Arturo Meraz González,ara presentarle su ante proyecto de prespuesto de 131 millones 548 mil 540 pesos.

Este proyecto es el que se pretende utilizar para el año que entra, justificándolo ante  los legisladores para justifiquen el mismo, pues según Meráz González, es el adecuado para trabajar todo el 2017.

Por su parte, Adriana Fuentes Téllez comentó que ya se deberá de analizar en su momento y de forma adecuada ante la comisión encargada, cuidando todos los argumentos presentados por parte del IEE.

cabe destacar que por parte del IEE, en específico el Consejero Eduardo Rodríguez, detalló que es importante que el presupuesto sea el que ellos señalan ya que a finales del año entrante, se comienzan a trabajar de manera general todos los pormenores para la elección presidencial del 2018.

Tags: