Policial

Detienen a empleado que robó a empresa donde laboraba

Chihuahua.- Agentes municipales pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro al presunto autor de un robo sin violencia cometido en perjuicio de una empresa procesadora de carnes, ubicada...
  • Por José Oswaldo
Detienen a empleado que robó a empresa donde laboraba

Chihuahua.- Agentes municipales pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro al presunto autor de un robo sin violencia cometido en perjuicio de una empresa procesadora de carnes, ubicada en la colonia Las Ánimas por la carretera a Cuauhtémoc, quien cargaba en su poder con barras de diversos productos al parecer sustraídos de la empresa donde prestaba sus servicios.

Los elementos fueron apercibidos por personal de seguridad que detectaron el movimiento sospechoso del hombre identificado como Jesús David T.D. de 47 años de edad, mismo que había depositado los productos en el asiento posterior de una unidad ubicada en el estacionamiento de la empresa.

Una vez abordado por los policías, el presunto responsable accedió a abrir el auto Nissan Sentra modelo 1988 de color azul, con placas nacionales, donde tenía bolsas con barbacoa y arrachera marinada, así como barras de queso, todo con un peso aproximado a 10 kilos. 

Cabe mencionar que Jesús David había sido puesto ya a disposición de la Unidad de Control de Detenidos de la Fiscalía, el día 6 de octubre del 2011 con la presunción de haber participado junto a otra persona en otro ilícito.

Tags: