Espectáculos

No respaldo ni respaldaré a Donald Trump: Thalía

La cantante Thalía aclaró este miércoles que no apoya al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, porque está “orgullosa” de ser mexicana y no respalda...
  • Por Ely
No respaldo ni respaldaré a Donald Trump: Thalía

La cantante Thalía aclaró este miércoles que no apoya al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, porque está “orgullosa” de ser mexicana y no respalda a las personas que tienen “sentimientos negativos e intenciones funestas” contra su país.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, señaló la artista en un comunicado difundido en las redes sociales.

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, añade.

De esta forma, la cantante mexicana residente en EE.UU., respondió a los comentarios realizados el martes por su hermanastra, Laura Zapata, a los medios de comunicación mexicanos, en los que se refirió a una supuesta amistad entre Thalía y Trump.

“Lo que yo sé es que son amigos”, indicó Zapata, quien además acusó a su hermanastra de hipocresía con un “no puedes andar en las dos aguas”.

Thalía y Zapata son hijas de la misma madre pero de padre diferente, y están distanciadas desde hace años.

Thalía comentó también las críticas que ha recibido en algunos medios de comunicación tras la difusión de una imagen suya en un helicóptero del magnate estadounidense que luchará por la Presidencia el próximo 8 de noviembre.

La artista explica que en diciembre de 2014 voló “en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios”, pero eso “ocurrió ANTES de que él (Trump) anunciara su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos”. 

 

Tags: