Local

Pide joven madre apoyo para operarse un tumor en el brazo

Chihuahua.- Marbi Clarise Rodríguez Méndez, padece de un tumor en la muñeca desde hace un año, lo que le ha impedido trabajar para poder mantener a sus dos hijos de tres años...
  • Por Federico Martínez Vargas

Costo de las ampolletas

Costo de las ampolletas

Receta

Receta

Tumor del brazo izquierdo

Tumor del brazo izquierdo

Chihuahua.- Marbi Clarise Rodríguez Méndez, padece de un tumor en la muñeca desde hace un año, lo que le ha impedido trabajar para poder mantener a sus dos hijos de tres años y de uno y medio, y para operarla necesita cuatro ampolletas de Denosumab, las cuales tiene un costo de 10 mil pesos cada una.

La joven explicó que el tumor apareció desde hace un año aproximadamente, pensando en un principio que se trataba de una lesión producida en su trabajo eñde una maquila, por lo que al atenderse en el Seguro Popular, le comentaron que era un tumor y que en los servicios no se cubrían este tipo de padecimientos.

Desde entonces comenzaron los problemas para la joven madre soltera, ya que desde que le diagnosticaron este problema a la fecha, a invertido alrededor de 18 mil pesos de su bolsa, debido a que tanto estudios como los servicios de hospitalización en los que se ha tenido que atender, no se los cubre el Seguro Popular.

Narró que debido a su padecimiento, le ha sido complicado conseguir un trabajo, por lo que le es de suma importancia poder atenderse de su tumor, ya que en la actualidad depende del sueldo de su padre, el cual labora en una maquila.

Con respecto a la ayuda que la joven requiere, comentó que esta se la pueden hacer llegar a su dominio en la calle Batalla de Veracruz #8216, colonia Genaro Vázquez, a través de su celular 6143857559, o en su perfil de Facebook klariizee Méndez.

Tags: