Policial

Detienen policías municipales a tres con marihuana y cristal

Chihuahua.- Mediante un recorrido ordinario y por el incremento de patrullas vigilando la ciudad, agentes de la Policía Municipal detectaron un auto sedán VW con tres personas a bordo, quienes...
  • Por José Oswaldo

Lo asegurado

Lo asegurado

Chihuahua.- Mediante un recorrido ordinario y por el incremento de patrullas vigilando la ciudad, agentes de la Policía Municipal detectaron un auto sedán VW con tres personas a bordo, quienes tenían en su poder una sustancia de características parecidas al cristal, así como una porción de hierba seca similar a la marihuana y una pipa para consumirla.

El auto de color verde con placas nacionales, fue ubicado al norte de la ciudad al circular por las calles Paseo Universidad y Paseo de Santa Bárbara, en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua.

En ese lugar los presuntos responsables de la portación y probable venta de sustancias tóxicas, mostraron nerviosismo y una actitud que despertó las sospechas de los agentes para efectuar la revisión del “vochito”.

Se trata de dos hombres y una mujer identificados como José L.S., de 36 años; Héctor Alejandro H.R., de 26 y Flor Alicia E.CH., de 23. El primero había sido detenido por la ex Uman en 2005; el segundo cuenta con dos detenciones, una por violencia familiar en 2014 y otra por embriagarse en la vía pública el 2012, en tanto la mujer fue acusada de robo por una particular en 2011. Los tres serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Tags: