Local

Aún sin efectuar pago de 50 millones gobierno del estado a la Uach

Chihuahua.- El rector de la máxima casa de estudios, Luis Alberto Fierro, declaró que aún no se ha efectuado el pago de la deuda que gobierno del estado tiene con ellos por más...
  • Por Gabino Sandoval
Aún sin efectuar pago de 50 millones gobierno del estado a la Uach

Chihuahua.- El rector de la máxima casa de estudios, Luis Alberto Fierro, declaró que aún no se ha efectuado el pago de la deuda que gobierno del estado tiene con ellos por más de 50 millones de pesos.

A decir del rector de la Uach, están en negociaciones con respecto a la deuda, ya que son consientes de que en estos momentos el estado no cuenta con recursos suficientes para saldar este pago.

Asimismo, Fierro Ramírez informó que el adeudo es de más de 50 millones de pesos, sin embargo están negociando la deuda por la deuda que se tiene por parte de la Uach con Pensiones Civiles del Estado.

Cabe señalar que desde momentos antes de que el ahora rector rindiera protesta en su cargo indicó que se tenía un adeudo por parte del estado con la máxima casa de estudios, misma que presenta un déficit de alrededor de 200 millones de pesos.

Tags: