Cancha

Están listas las finales del torneo de box Guantes Dorados

Chihuahua.- Todo listo para que este sábado 29 octubre se realice la gran final del Torneo de box “Guantes Dorados 2016”, contando con la participación de los mejores exponentes...
  • Por José Oswaldo
Están listas las finales del torneo de box Guantes Dorados

Chihuahua.- Todo listo para que este sábado 29 octubre se realice la gran final del Torneo de box “Guantes Dorados 2016”, contando con la participación de los mejores exponentes del estado, quienes tendrán como recinto la Arena de Boxeo de Saucillo.

El evento cuenta con la participación de varios clubes como; Ávalos Villa Juárez, Deportivo Norte, Pueblo Boxing, Dragones, Saldaña, Ponce de León, Hermanos Delgado, 3 Generaciones, Gambusinos, Castrejón, Madera, Parral, Paquimé Boxing, Díaz Ordaz, Uach, Valle de Allende y los anfitriones de Saucillo.

La actividad comenzará desde las 11:00 horas con la categoría Infantil Mayor la cual tendrá once combates, al finalizar se procederá a la ceremonia de premiación, posteriormente habrá siete peleas correspondientes a la categoría Juvenil Menor, serán ocho en Infantil Especial 1 y 2, para dar paso a la Infantil Menor con cuatro.

En la rama femenil se tienen programas seis peleas, las cuales dos corresponden a la Infantil Menor, una en Juvenil Menor y Juvenil Mayor, así como dos en Primera Fuerza.

Por último, el cartel cerrará con ocho combates, dos en Juvenil Mayor, cinco en Primera Fuerza y una en Elite, al término de cada categoría se llevará a cabo la premiación para los ganadores.

Será en el marco de celebración de la XIV edición de este torneo para desarrollar el Campeonato Estatal de Box, que será selectivo para el Nacional que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de México.

Tags: