Local

Se reúne director de Desarrollo Urbano con Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles

Chihuahua.- El Director de la dependencia busca trabajar en armonía con algunos de los principales actores del desarrollo urbano de la ciudad en beneficio de la comunidad. El Arq. Guillermo Soto...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El Director de la dependencia busca trabajar en armonía con algunos de los principales actores del desarrollo urbano de la ciudad en beneficio de la comunidad.

El Arq. Guillermo Soto Leal, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal se reunió en días pasados con el Lic. Luis Anchondo Cuilty, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y el Arq. Andrés Elías Madero, presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles (Caprin), donde se intercambiaron puntos de vista sobre la administración y el crecimiento de la ciudad de Chihuahua.

Durante la reunión, el director de la dependencia expuso temas de importancia desde la visión de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván con respecto al desarrollo urbano de la ciudad.

Se comentó también la inquietud e interés de la alcaldesa de atender las cuestiones urbanas esperando que los presidentes apoyen los lineamientos de municipio para trabajar en armonía y siempre en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Tags: