Local

Asesinan a jovencita chihuahuense en EU; piden ayuda para gastos funerarios

Chihuahua.- Familiares de una adolescente chihuahuense que fue asesinada por el ex novio de su madre en Southhaven, Mississippi, Estados Unidos, piden ayuda para recaudar fondos para los gastos funerarios...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Familiares de una adolescente chihuahuense que fue asesinada por el ex novio de su madre en Southhaven, Mississippi, Estados Unidos, piden ayuda para recaudar fondos para los gastos funerarios y difundir la noticia para que se haga justicia.

A continuación el correo que fue enviado:

Lastimosamente, historias de asesinatos podemos leer todos los días, pero cuando eres parte de una de ellas, el corazón se quebranta y la impotencia máxime si te encuentras lejos de tus seres queridos.

Les comparto con dolor la historia de Natalia Hernández, una pequeña chihuahuense de 13 años, quien fue asesinada en manos de la ex pareja de su madre.

En Southhaven, Mississippi, Estados Unidos, Natalia vivía con su madre y su hermanita menor, en este último tiempo su vida se tornó en base al miedo, las ventanas de su casa lucían cubiertas por madera y a pesar de existir una orden de alejamiento contra Travis Carnez Jr., el sujeto que las acosaba, ante quien nada se pudo hacer.

Impactos de bala fueron los que acabaron con el aliento de Natalia, para luego ser el propio Travis Carnez Jr, quien consumó con su vida, al suicidarse frente al hogar de su víctima.

Ni la muerte de Travis Carnez Jr., puede percibirse como justicia, pues su arrebato ha deshecho a nuestra familia, y a pesar de estar a más de 1,500 kilómetros, nuestro corazón está con ellos, es por eso que, ante esta terrible perdida, solicitamos a la comunidad chihuahuense su apoyo para recaudar fondos para los gastos funerarios, pero sobre todo para que se difunda esta noticia, para que se haga justicia y nuestros connacionales puedan superar esta situación.

Anexamos los links en medios de información digitales, para que corroboren la veracidad de la historia y como su familiar, quedo de ustedes para mayor información y referencias, [email protected] .

link 1: http://www.localmemphis.com/news/local-news/southaven-police-investigating-murder-suicide

link 2: http://www.telemundoamarillo.com/story/33464230/child-killed-in-southaven-murder-suicide-identified

Tags: