Local

Organiza TEE jornada jurídica en honor a Magistrado Rodríguez Anchondo

Chihuahua.- El Tribunal Estatal a Electoral, presidido por el Magistrado César Wong Meráz, llevó a cabo una Jornada Jurídica en honor al Magistrado José Rodríguez...
  • Por Federico Martínez Vargas

Autoridades

Autoridades

Invitados

Invitados

César Wong

César Wong

Adriana Fuentes Tellez

Adriana Fuentes Tellez

Flavio Galván  Rivera

Flavio Galván Rivera

Chihuahua.- El Tribunal Estatal a Electoral, presidido por el Magistrado César Wong Meráz, llevó a cabo una Jornada Jurídica en honor al Magistrado José Rodríguez Anchondo, quien fuera un distinguido magistrado del TEE.

La ceremonia contó con la participación de Flavio Galván Rivera, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Diputada Adriana Fuentes Téllez y el Abogado Jaime García Chávez.

Wong Meráz fue quien se encargó de dar el mensaje de bienvenida a los asistentes, dando a conocer los detalles del programa, y dedicarle unas pequeñas palabras al homenajeado, el cual catalogó como un referente en materia electoral.

Comentó que cada uno de los participantes, podrá aportar diversas experiencias y puntos de vista que tienen del trabajo de Rodríguez Anchondo, los cuales incluso podrán compartir con los asistentes al final de la reunión, mediante un convivio.

Tags: