Local

Inicia Programa Presidenta en tu Colonia

Esta tarde se instaló una mesa de acercamiento en la colonia vistas cerro grande con la presencia de la alcaldesa maru campos,  regidores,  y gabinete de la presidencia municipal incluyendo...
  • Por Sociales

Los colonos se acercan a las mesas instaladas

Los colonos se acercan a las mesas instaladas

La Presidenta con los niños del sector

La Presidenta con los niños del sector

Presidenta Maru Campus

Presidenta Maru Campus

Esta tarde se instaló una mesa de acercamiento en la colonia vistas cerro grande con la presencia de la alcaldesa maru campos,  regidores,  y gabinete de la presidencia municipal incluyendo los altos mandos de la policia municipal. 

Presidenta en tu colonia es el programa que inicia para dar a la ciudadania un trato personal y al mismo tiempo convivir en un ambiente que permita la solución a los problemas de las colonias mas necesitadas. 

Este proyecto se realizara todos los miercoles en distintas colonias de la ciudad,  brindando tambien varios servicios como: corte de cabello, brigadas de limpieza, bacheo, destilichadero, vacunación de mascotas, baño para perros, abogados gratuitos, médicos y juegos mecánicos, de  los cuales las familias del secor podran disponer de forma gratuita ya sea de una consulta por parte de los servidores publicos que estaran atendiendo o  simplemente disponer del servicio que desee en ese momento. 

La alcaldesa estuvo presente atendiendo a los ciudadanos personalmente y comento "Ser una presidenta de puertas abiertas". 

Tags: