Noticias

Hallan un ejecutado en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Un ejecutado fue hallado entre varios matorrales del poblado Tres Jacales, en el Valle de Juárez. Suman ya siete homicidios en esta región y 73 en el municipio durante...
  • Por José Oswaldo
Hallan un ejecutado en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Un ejecutado fue hallado entre varios matorrales del poblado Tres Jacales, en el Valle de Juárez. Suman ya siete homicidios en esta región y 73 en el municipio durante octubre.

La víctima permanece como no identificado; tenía entre 35 a 40 años de edad. Agentes policiacos confirmaron que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales refirió que por la rigidez del cuerpo, se presume que fue abandonado en ese lugar hace aproximadamente dos días.

Este es el quinto homicidio en lo que va de octubre en aquella zona, al oriente de Ciudad Juárez, de acuerdo con un conteo de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

El hallazgo se realizó cerca de las 14:00 horas de hoy miércoles en un llano de la carretera Juárez-Porvenir, a unos 200 metros al oriente de las últimas casas que se ubican en el poblado Tres Jacales, según se observó.

Sobre ese camino, agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos, al parecer de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Se constató que habitantes de los poblados cercanos optaron por encerrarse en sus casas, debido al temor que existe por el aumento de los homicidios y la presencia de grupos armados en el Valle de Juárez.

Suman ya siete homicidios en el Valle de Juárez de octubre y 73 en Ciudad Juárez.

Tags: