Espectáculos

Llaman a Jennifer López, la destruye hogares

Todo parece indicar que Jennifer Lopez regresó a la soltería, luego de terminar con Casper Smart por una supuesta infidelidad del bailarín. Pero tras darse a conocer la información,...
  • Por Ely
Llaman a Jennifer López, la destruye hogares

Todo parece indicar que Jennifer Lopez regresó a la soltería, luego de terminar con Casper Smart por una supuesta infidelidad del bailarín. Pero tras darse a conocer la información, se comenzó a relacionar sentimentalmente a la cantante con un famoso hombre casado, que es ni más ni menos que su ex esposo Marc Anthony

La "Diva del Bronx" y el salsero estarían dándose otra oportunidad; a pesar de que él se casó con Shannon de Lima en 2014. El informante señaló que el también actor ya terminó con la modelo y que regresó a brazos de J.Lo, con quien procreó a sus hijos Max y Emme.

Los rumores de la reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony se incrementaron cuando la protagonista de Plan B subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece riendo al lado de su ex marido, con quien estuvo casada durante 10 años. La grabación sobrepasó los cuatro millones de reproducciones y obtuvo casi siente mil comentarios.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Marc Anthony han hablado acerca de los rumores en los que los ligan amorosamente. Sin embargo, desde que se separaron la pareja dejó claro que tienen una relación muy cordial por el bienestar de sus mellizos.

Tags: