Local

Inasistencia de diputados a sesión el martes fue por asistir a la Copecol

Chihuahua.- La Presidenta del Congreso, Blanca Gámez, dio a conocer que la inasistencia de cinco diputados a la pasada sesión que se celebró el martes a las 13, fue justificada por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inasistencia de diputados a sesión el martes fue por asistir a la Copecol

Chihuahua.- La Presidenta del Congreso, Blanca Gámez, dio a conocer que la inasistencia de cinco diputados a la pasada sesión que se celebró el martes a las 13, fue justificada por ellos mismos porque asistieron a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol).

"Debido a que iban a lo de la Copecol en Michoacán y empezaba este miércoles, tuvieron que salir el mártir para poder llegar al inicio de las reuniones, ese fue el motivo", comentó.

Al ser cuestionada sobre cuántos serían los legisladores locales que asistirían a este evento a realizarse en la ciudad de Morelia este jueves y viernes, Blanca Gámez dijo desconocer el número exacto, ya que en un principio se hablaba de que serían once los diputados participantes.

Cabe recordar que el pasado martes se llevaron a cabo dos sesiones seguidas en el congreso, en donde en la segunda no estuvieron presentes cinco de los 33 diputados locales, abandonando simplemente el recinto entre una sesión y la otra.

Tags: