Local

Esta realizando gobierno auditoría a operadora de Vivebús

Chihuahua.- Luego de la situación que se presentó con los chóferes del sistema de transporte Vivebús, la secretaría de la Función Pública, antes contraloría,...
  • Por Gabino Sandoval
Esta realizando gobierno auditoría a operadora de Vivebús

Chihuahua.- Luego de la situación que se presentó con los chóferes del sistema de transporte Vivebús, la secretaría de la Función Pública, antes contraloría, está realizando una auditoría a la operadora de este órgano prestador de servicio.

Así lo dio a conocer el director de gobierno y transporte, Joel Gallegos, quien señaló que al momento se encuentran realizando dicha auditoría a fin de verificar el estado financiero y operativo de esta empresa.

De igual forma, indicó que David Holguin ya tomó las riendas de la operadora de transporte Vivebús para quedar al frente de la misma y evitar que se vuelca a presentar situaciones como el paro de chóferes.

Cabe señalar que hasta apenas el día martes de esta semana se realizó el pago a los chóferes que se vieron afectados por la falta pago, situación que los orilló a realizar bloqueos en las principales calles del centro de la ciudad.

Tags: