Local

Se reunió Corral con diputados federales de Chihuahua

Ciudad de México.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se reunió con los diputados federales por Chihuahua para tratar el tema del presupuesto del próximo año para...
  • Por Gabino Sandoval

Ciudad de México.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se reunió con los diputados federales por Chihuahua para tratar el tema del presupuesto del próximo año para la entidad que encabeza.

Lo anterior, en el University Club de avenida Reforma donde se discutió el presupuesto para el año de 2017 además de algunas inquietudes por parte de los legisladores federales hacia el jefe del ejecutivo estatal.

La reunión, que comenzó desde las seis de la tarde se prolongó por más de tres horas, los legisladores de las diferentes bancadas expusieron sus inquietudes, además de tratar el tema presupuestal.

Por su parte el diputado por la bancada priísta, Carlos Hermosillo, publicó en su cuenta de Facebook que expuso al gobernador del estado temas sobre agricultura y ganadería, además de infraestructura carretera y pavimentación en los 27 municipios del noveno distrito, el cual representa en la federación.

De igual forma, señaló en la publicación realizada que los diputados de la bancada tricolor celebran la disposición y armonía para trabajar en conjunto por el desarrollo del estado de Chihuahua.

Tags: