Noticias

Esperan 100 mil asistentes a Expo Canaco 2016

Chihuahua.- Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, encabezados por su Presidente, Carlos Fierro Portillo, presentaron con lujo de detalles la Expo Canaco en su edición 2016, la cual...
  • Por Federico Martínez Vargas
Esperan 100 mil asistentes a Expo Canaco 2016

Chihuahua.- Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, encabezados por su Presidente, Carlos Fierro Portillo, presentaron con lujo de detalles la Expo Canaco en su edición 2016, la cual se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en el Centro de Convenciones, en un evento en el cual esperan 100 mil visitantes.

La encargada de dar los pormenores fue la consejera Avril Gómez López, quien dio a conocer que serán 300 locales los que oferten diversas mercancías y servimos variados, destacando que uno de los principales atractivos será la rifa de un automóvil del año.

Por su parte, el Presidente Carlos Fierro Portillo dio a conocer que se espera que en esta edición exista un movimiento de recurso económico de alrededor de treinta millones de pesos.

Fierro Portillo detalló que también están lanzando una invitación a todos aquellos comerciantes que, aunque no estén afiliados a la Canaco, pueden ofertar sus productos o servicios en la Expo.

Tags: