Local

Asisten 7 mil personas a la segunda Asamblea de los Testigos de Jehová 2013

Chihuahua.- Se dio inicio a la segunda Asamblea de los Testigos de Jehová 2013 llamada “La Palabra de Dios es la Verdad”, la cual se desarrollará en el centro de convenciones...
  • Por Federico Martínez Vargas

Momento de Bienvenida

Momento de Bienvenida

La asmblea termina el domingo

La asmblea termina el domingo

Area de necesidades especiales

Area de necesidades especiales

Asistentes en el evento

Asistentes en el evento

Chihuahua.- Se dio inicio a la segunda Asamblea de los Testigos de Jehová 2013 llamada “La Palabra de Dios es la Verdad”, la cual se desarrollará en el centro de convenciones los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Con una asistencia estimada en siete mil personas, procedentes de distintas partes del Estado, dicha asamblea tiene como finalidad compartir el mensaje de Jehová en todos los asistentes.

Cabe resaltar que durante dicho evento se pudo observar una gran cantidad de familias en su mayoría, por lo que dicho evento contó con la participación de 400 voluntarios para poder desarrollarla de la mejor manera posible.

Dentro de dichos voluntarios se encuentran desde encargados de asignar estacionamiento, acomodadores, encargados de contingencias y anfitriones del área de necesidades especiales, en las cuales se ubican a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad física.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo del Presidente de la Asamblea Héctor Blanco Peña, en el cual se les informó a los asistentes que en la actualidad los Testigos de Jehová cuentan con 8 millones de personas en el mundo, los cuales transmiten su mensaje a otros diez millones de personas.

Dicho evento se realiza con aportaciones de los mismos asistentes a la asamblea, esto lo explicó Noé Chávez, organizador de la asamblea, por lo cual explicó que los recursos materiales son de los mismos asistentes, desde las pantallas que se utilizaron, el escenario montado, hasta las pantallas de leds que se situaron en distintas partes del recinto.

Hizo la observación de que ellos como organización están comprometidos a mantener en perfectas condiciones el recinto, así como indicó que se organizaron cuadrillas para la limpieza del mismo durante los días que se realice dicha reunión.

Tags: