Local

Falta presupuesto de noviembre y diciembre para cubrir becas alimenticias: Quintana

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveira, declaró que aún les faltan los recursos para cubrir los meses de noviembre y diciembre del programa de becas...
  • Por Gabino Sandoval
Falta presupuesto de noviembre y diciembre para cubrir becas alimenticias: Quintana

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveira, declaró que aún les faltan los recursos para cubrir los meses de noviembre y diciembre del programa de becas alimenticias para adultos mayores en extrema pobreza.

Quintana Silveira había indicado con anterioridad que al tomar las riendas de la secretaría se encontraron con un falta de de 29 millones de pesos para este programa, sin embargo se logró conseguir con Hacienda el monto de 9 millones de pesos para cubrir el mes de octubre, pero aún faltan los siguientes dos meses.

El titular de la dependencia señaló que no se sabe dónde quedó ese presupuesto que es en beneficio de varios miles de adultos mayores que viven en extrema pobreza.

En este sentido, Quintana hizo referencia a la protesta que el día de ayer se presentó en las afueras de Palacio de Gobierno en la cual comentaban que más de 13 mil chihuahuenses se veían afectados por la falta de estos recursos, a lo que el titular comentó que esto no es cierto, pues no todos los beneficiarios de algunos programas federales se encuentran en extrema pobreza.

Tags: