Local

Alianza entre municipio y proveedores para impulsar lo local

Chihuahua.- En la Quinta Touche, se realizó la presentación de la alianza entre el gobierno municipal mediante la Dirección de Desarrollo Económico y Capim( Cadena de Proveedores...
  • Por Osbaldo Salvador N
Alianza entre municipio y proveedores para impulsar lo local

Chihuahua.- En la Quinta Touché, se realizó la presentación de la alianza entre el gobierno municipal mediante la Dirección de Desarrollo Económico y Capim, ( Cadena de Proveedores de la Industria en México), para potencializar a las empresas locales.

René Mendoza, Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, indicó que el 90% de las industrias requieren para producir, importaciones de otros países, donde el capital de ganancia que se consume en la nación se va de la república.

Por otra parte la Directora General de Desarrollo Económico, María Granados, señaló que se ayudará a las empresas que no se pueden registrar en estos programas como es el encuentro de negocios Lowes, donde la empresa buscará a locales.

Posteriormente comentó que es un gran comienzo y seguimiento que se ha venido trabajando, resaltando que es oro molido el juntar al comprador con el vendedor.

Tags: