Espectáculos

Cuenta Mario Bezares la verdad sobre el vídeo sexual

Vaya polémica la que protagonizó el conductor de Multimedios, Mario Bezares, ya que el pasado fin de semana circuló un video en el que se presumía aparecía...
  • Por Ely
Cuenta Mario Bezares la verdad sobre el vídeo sexual

Vaya polémica la que protagonizó el conductor de Multimedios, Mario Bezares, ya que el pasado fin de semana circuló un video en el que se presumía aparecía él y una mujer, misma que le hacía sexo oral en su oficina. Pero una vez que el escándalo se calmó, ahora el presentadordecidió hablar al respecto y reveló lo que en verdad pasó.

Fue a través de su programa, ‘Acábatelo’, donde el presentador rompió el silencio en torno a la grabación de más de 40 segundos en la que se muestra un hombre con el miembro erecto y dirigiéndose a la extasiada mujer para complacerlo.

“Hay tanta gente sin nada qué hacer que lanza cosas a las redes sociales, sin informarse y uno no puede creer que la gente les crea, porque ni es uno, eso es una falta de respeto. Llevo 25 años de feliz matrimonio con mi mujer y más enamorado que nunca”, señaló Mario.

El conductor de Acábatelo rompió el silencio y sin rodeos dio su versión.

Y es que hubo quienes vieron que la mujer que participaba en el video era su secretaria, mientras que en redes sociales juraban que era una de sus compañeras de trabajo, una ‘meserita’.

Sin embargo, esta situación no terminará ahí, pues Bezares piensa llevar el escándalo al plano legal y buscar castigar al o los responsables: “La gente no perdona que nos llevemos tan bien, es envidia. Pienso tomar cartas en el asunto, porque no se vale que quieran destrozar mi vida, porque no se vale que quieran destrozar mi vida, ya hemos sufrido bastante. Yo ni siquiera conozco a los que aparecen en el video, mi abogado ya se encargará de ver todas las cosas”.

Tags: