Noticias

Particulares no podrán ingresar en vehículos a cementerios este 2 de noviembre

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de evitar congestionamientos, accidentes viales y otros percances, este miércoles 2 de noviembre, Día de Muertos, no se permitirá el ingreso...
  • Por Cynthia
Particulares no podrán ingresar en vehículos a cementerios este 2 de noviembre

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de evitar congestionamientos, accidentes viales y otros percances, este miércoles 2 de noviembre, Día de Muertos, no se permitirá el ingreso de vehículos particulares a ningún cementerio municipal, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que en cada camposanto perteneciente al Municipio, se habilitarán diferentes espacios para que los visitantes se estacionen e ingresen caminando al cementerio.

Para que quienes visitan las tumbas de sus deudos habrá trasporte gratuito desde cualquier estacionamiento hasta las diferentes áreas del panteón, con un trato especial en unidades especiales se trasladará a  las personas con discapacidad.

Esta situación se estará realizando en cada cementerio como lo es el Chaveña, Colinas y San Rafael, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión ante esta medida así como su colaboración y respeto a las indicaciones del personal municipal.

Rodríguez Santillanes estimó que en total en los tres panteones municipales se espera la asistencia el próximo miércoles de alrededor de 115 mil personas, buscando con estas acciones facilitarles el acceso y su estancia de manera ágil y sin contratiempos.

Por su parte el director de limpia, José Antonio Lozoya Sapién, reiteró que las personas que requieran de este servicio solo deberán acercarse a la puerta principal y solicitarlo sin ningún costo.

Recordó que el servicio de transporte gratuito recogerá a los pasajeros el Monumento a Benito Juárez y de la Plaza de Zaragoza para quienes requieran de acudir hasta el Panteón San Rafael,  el cual iniciara sus recorridos a partir de las 7 de la mañana.

Pidió a los interesados, identificar las unidades y evitar ser presa de algún cobro por el traslado.

 

Tags: