Local

Inventan madres rumores sobre robo de niños porque llegan tarde: director

Chihuahua.- A este portal informativo llegó el reporte de un supuesto robo de un alumno de la primaria Francisco González Bocanegra por la mañana a la hora de la entrada, situación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inventan madres rumores sobre robo de niños porque llegan tarde: director

Chihuahua.- A este portal informativo llegó el reporte de un supuesto robo de un alumno de la primaria Francisco González Bocanegra por la mañana a la hora de la entrada, situación que fue desmentida por el Director de la institución, César Corral, el cual comentó que tienen la problemática con dos madres de familia que se molestan por qué les retienen a sus hijos en la puerta al llegar tarde.

El director del plantel comentó que esta no es la primera ocasión en que se avisa a los medios de comunicación de situaciones que acontecen en la escuela y que son completamente falsas, detectando que son dos madres de familia las que los inician debido a que les llaman la atención por qué sus hijos llegan tarde.

Comentó que incluso en una ocasión las madres de familia llamaron a una radiodifusora para denunciar que a sus hijos se les había negado el acceso al plantel y que los castigaban a en la entrada, explicando que en realidad solo se les retuvo en la puerta en lo que se les tomaban los datos para un reporte por llegar tarde al plantel.

En lo que respecta a los sistemas que el plantel ha implementado para la entrada y salida de alumnos, el director de la primaria González Bocanegra comentó que tanto él como el subdirector permanecen en el acceso a la escuela desde que llega el primer alumno por la mañana, hasta que se retira el último del plantel.

Tags: