Policial

Detienen en operativo a 5 narcomenudistas en Urbi Villas del Prado

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer en la colonia Urbi Villa del Prado a cinco presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, a quienes decomisaron 24 dosis...
  • Por Cynthia
Detienen en operativo a 5 narcomenudistas en Urbi Villas del Prado

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer en la colonia Urbi Villa del Prado a cinco presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, a quienes decomisaron 24 dosis de cristal y cinco envoltorios con cocaína.

En un operativo, los elementos de la Policía Estatal Única Investigadora capturaron en la calle Praderas Patagónicas a Luis Adrián V. B., Miguel Ángel U. M., y Carlos Daniel G. H., quienes intercambiaban objetos en actitud sospechosa, por lo que se les realizó una revisión y les encontraron entre sus ropas 20 envoltorios de plástico con cristal y cinco con cocaína.

En la misma calle, cuadras más adelante, fueron detenidos Berta Alicia C. R. y Héctor Aarón G. C., quienes al percatarse de la presencia de los agentes arrojaron al suelo cuatro porciones de cristal.

La droga asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas les formulará imputación ante un Juez de Control.

Tags: