Policial

Pasará tres años ocho meses en la cárcel por robar más de $279 mil a Elektra

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la FGE presentó diversos elementos de prueba en contra de un sujeto por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la...
  • Por Cynthia
Pasará tres años ocho meses en la cárcel por robar más de $279 mil a Elektra

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la FGE presentó diversos elementos de prueba en contra de un sujeto por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la tienda Elektra, motivo por el cual recibió por parte de un Juez de Control una sentencia condenatoria de tres años con ocho meses de prisión, tras celebrarse un procedimiento abreviado.

La persona declarada penalmente responsable está identificada como Víctor Daniel Santos Santos, mismo que en compañía de otras personas que se encuentran ya en prisión, cometió el robo con violencia el 26 de octubre del año 2013; para ello, amagaron con armas de fuego a los empleados y clientes del establecimiento que se encuentra en la colonia Ampliación Aeropuerto.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, comprobó que hurtó del negocio la cantidad de 197 mil 266 pesos en efectivo y 18 celulares con un valor aproximado de 82 mil 256 pesos, además de que a los trabajadores les quitó las carteras.

El hoy sentenciado fue detenido a través de una orden de aprehensión por la Policía Ministerial el pasado 19 de abril, quedando a disposición de la autoridad judicial, quien dictó dicha resolución.

Tags: