Espectáculos

Ofrecerá Stratos Band concierto de jazz gratuito en la Mediateca Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, el Instituto de Cultura del Municipio y la Mediateca Municipal, a través de la Esquina Benjamín Franklin, invitan a la presentación musical "Concierto...
  • Por José Oswaldo
Ofrecerá Stratos Band concierto de jazz gratuito en la Mediateca Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, el Instituto de Cultura del Municipio y la Mediateca Municipal, a través de la Esquina Benjamín Franklin, invitan a la presentación musical "Concierto de Jazz" que contará con la participación de la agrupación Stratos Band, ensamble de la Facultad de Artes de la Uach, bajo la dirección del M.M. Armando Núñez Portillo.

Este concierto se enmarca dentro de la celebración por los días mundiales de la música, para recordar a Daniel Pearl, reportero del Wall Street asesinado en Pakistan a manos de terroristas.

El ensamble nos ofrecerá un repertorio con música de Chris Potter, Allan Holdsworth, John McLaughlin, Umphrey's McGee, Armando Núñez, John Scofield y John Abercrombie.

La cita es mañana, viernes 28 de octubre a las 7 de la noche, en el Auditorio de la Mediateca Municipal, ubicado en Avenida Teófilo Borunda 1617, Colonia Centro. Entrada gratuita.

Tags: