Cancha

Está listo Karlito Guerrero Junior para el panamericano de kick boxing

Cancún, Quintana Roo.- El peleador chihuahuense de 10 años de edad, Karlito “Guerrero Junior”, derrotó a su primer rival -¡La Báscula!-, en el marco del Torneo...
  • Por José Oswaldo
Está listo Karlito Guerrero Junior para el panamericano de kick boxing

Cancún, Quintana Roo.- El peleador chihuahuense de 10 años de edad, Karlito “Guerrero Junior”, derrotó a su primer rival -¡La Báscula!-, en el marco del Torneo Panamericano de Kick Boxing que se encuentra realizando en el principal centro turístico del Caribe.

Karlitos pesó 27.500 kilos, con cena y desayuno en su estomaguito, por lo que fue certificado como “bueno”, ya que el límite es de los 28 kilos.

Según los reportes que se tienen, hasta el momento se han presentado los peleadores de los Países, de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Canadá, Paraguay y los Estados Unidos.

Sergio Chavira, Director de Red Cage, informó que el entusiasmo de los competidores mexicanos es desbordante, sobre todo con un número bastante fuerte, se espera la llegada de 20 países confirmados. El “Guerrero junior” podría entrar en acción este jueves 27 de octubre por la tarde.

Tags: