Local

Esposo de mujer asesinada en Gran Morelos se encuentra desaparecido

Gran Morelos.- Luego de los hechos sucedidos en la madrugada de este jueves en  de Gran Morelos, donde la esposa de un ex jefe de policía de aquel municipio murió por el conocido tiro...
  • Por Gabino Sandoval
Esposo de mujer asesinada en Gran Morelos se encuentra desaparecido

Gran Morelos.- Luego de los hechos sucedidos en la madrugada de este jueves en  de Gran Morelos, donde la esposa de un ex jefe de policía de aquel municipio murió por el conocido tiro de gracia, la fiscalía general del estado informó que aparentemente el ex uniformado acompañaba a su mujer.

Según declaró el vocero de la fiscalía general, Carlos Huerta, el ex policía, del cual aún no se revela nombre, se encuentra en calidad de desaparecido pues al momento no se tiene indicio de su persona.

A decir del vocero, no se tiene conocimiento de sí el esposo de la ahora fallecida, Verónica Gutiérrez Enríquez de 45 años de edad, fue "levantado" por quienes asesinaron a su mujer, o donde se encuentre.

El cadaver de Verónica Gutiérrez Enríquez de 45 años de edad fue encontrado esta mañana en una brecha que lleva al poblado de Santa Cruz del municipio de Gran Morelos.

Tags: