Local

Impartirá IMM conferencia sobre prevención del cáncer de mama

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en el marco del mes de sensibilización por el cáncer de mama, realiza una campaña permanente con la finalidad de que no sólo...
  • Por José Oswaldo
Impartirá IMM conferencia sobre prevención del cáncer de mama

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en el marco del mes de sensibilización por el cáncer de mama, realiza una campaña permanente con la finalidad de que no sólo durante este mes, sino durante el resto de la administración, se tomen acciones concretas para la prevención y tratamiento oportuno del cáncer en la mujer.

Además de la iluminación de los edificios emblemáticos en el centro y campañas para la realización de estudios de mamografías y Papanicolaou, el Instituto trae en esta ocasión una capacitación para funcionarias públicas.

El objetivo es informar sobre la importancia de los estilos de vidas como medida de prevención del cáncer. Debido a que cada día los factores de riesgo siguen en aumento, es importante no sólo tomar medidas de protección y reducción, sino de corrección de estos.

La conferencia titulada: ¿Es posible prevenir el cáncer en la mujer? Será impartida por la doctora, Ana Lorena Vazquez Guerrero, Cirujana especialista en cáncer de mama.

La cita es en el Museo Casa Siglo XIX a las 9 de la mañana del viernes 28 de octubre, evento dirigido a funcionarias públicas. Se puede realizar la inscripción y obtener más información en la página http://unbouncepages.com/immujereschih/

Tags: