Noticias

Emiten recomendaciones por festejos de Halloween

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer una serie de recomendaciones para los padres de familia para evitar que se registren incidentes durante el...
  • Por José Oswaldo
Emiten recomendaciones por festejos de Halloween

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer una serie de recomendaciones para los padres de familia para evitar que se registren incidentes durante el 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween o Día de Brujas.

La titular Verónica Jaramillo Argüelles manifestó que es de suma importancia que los menores estén bajo vigilancia y supervisión de un adulto durante la celebración y el desarrollo de los festejos en todo momento.

Sugirió tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Siempre deben estar acompañados de un adulto.

• Si son mayores es preferente salir en grupos.

• Colocar alguna cinta reflejante en los disfraces de los pequeños para que sean visibles para los automovilistas.

• Asegurarse de que caminen por la banqueta.

• Cruzar por las esquinas

• No correr en las vialidades.

A los conductores se les recomienda extremar precauciones, pues el número de niños en las calles de la ciudad será elevado, por lo cual es necesario disminuir la velocidad ante un grupo de ellos para evitar que haya siniestros.

Indicó que los elementos de la Dirección General de Tránsito también estarán alertas para poner atención a cualquier eventualidad que pudiera presentarse y se estarán realizando patrullajes a baja velocidad y con torretas encendidas como medidas de prevención.

Para finalizar recordó que el número de emergencia es el 911 y pueden llamar para reportar cualquier situación, sin embargo solicitó utilizarlo con responsabilidad y enseñar a los menores de edad su correcto uso.

Tags: