Cancha

No habrá torneo Clausura 2016 de la Tercera División Profesional de Fútbol

Chihuahua.- Tras recibir en días pasados la visita a la ciudad de Chihuahua del C.P. José Escobedo Corro, Presidente de la Tercera División Profesional de Fútbol para reunirse...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tras recibir en días pasados la visita a la ciudad de Chihuahua del C.P. José Escobedo Corro, Presidente de la Tercera División Profesional de Fútbol para reunirse con los presidentes y apoderados legales de los Clubes integrantes de Grupo XIV, se determinó que de manera definitiva, en el presente semestre no habrá torneo Clausura 2016.

Por lo anterior será hasta el mes de enero en que empiecen los encuentros. Ello, debido a que por los cambios e innovaciones en los procedimientos y sistemas para registro, a algunos equipos les resultó imposible tener en tiempo y forma su roster de jugadores y cuerpo técnico.

Además de que por la misma circunstancia la información detallada para su adecuado cumplimiento no fluyó de la mejor manera, teniendo como desenlace el que no se contara con el aspecto administrativo en regla.

Luego del acuerdo por parte de los 9 miembros del grupo con el máximo representante de la división, se estableció el compromiso de regularizar al cien por ciento también en el ámbito financiero y estar así en posibilidades de comenzar con la competencia.

Tags: