Local

Denuncian a sospechoso afuera de la Esfer

Chihuahua.- Una madre de familia de la escuela Esfer alertó sobre un hombre que intentó llevarse a un niño a la hora de entrada. En un audio, la mujer indica que acababan de llegar...
  • Por José Oswaldo
Denuncian a sospechoso afuera de la Esfer

Chihuahua.- Una madre de familia de la escuela Esfer alertó sobre un hombre que intentó llevarse a un niño a la hora de entrada.

En un audio, la mujer indica que acababan de llegar a las 7:45 horas y se estaban bajando a los niños y la puerta fue cerrada a las 7:48 horas.

Un niño de los que iba llegando, corriendo, se quedó afuera, y al verlo, un hombre vestido con pantalonera se bajó de un automóvil Tsuru de la marca Nissan, de modelo atrasado, el cual estaba parado frente a la escuela.

El hombre se le acercó y le dijo al niño que si quería que lo acompañara a la otra puerta, que era maestro de la escuela.

El esposo de la denunciante al darse cuenta de ello se bajó de la camioneta y le preguntó al hombre que si era maestro de la escuela y el tipo salió corriendo y huyó en su vehículo.

La pareja dieron aviso a Tránsito a quien le dieron la descripción del automóvil aunque no vieron las placas.

El audio termina con la mujer diciendo que les impactó mucho lo ocurrido debido a que “las cosas ahorita están muy fuertes” y que está en shock.

Tags: