Noticias

No procede jubilación de ex funcionaria de 36 años

Ciudad Juárez.- El alcalde Armando Cabada, señaló que la jubilación de la ex funcionaria municipal, Lizbeth Alonso Carreón, no procedió porque no cumplió...
  • Por Cynthia
No procede jubilación de ex funcionaria de 36 años

Ciudad Juárez.- El alcalde Armando Cabada, señaló que la jubilación de la ex funcionaria municipal, Lizbeth Alonso Carreón, no procedió porque no cumplió con los 15 años continuos de trabajo en la administración local.

En el caso del ex director de Protección Civil, Fernando Motta Allen, el expediente se continúa revisando, y al parecer si se aprobará porque si cumple con los requisitos. “Se están revisando todas las jubilaciones que se hicieron a última hora al cuarto para las doce, la de Lizbeth Alonso de plano no pasa, la de Motta Allen parece que sí cumple con los requisitos, de cualquier forma la están revisando”, expuso Cabada.

Cabe señalar que anteriormente, antes de tomar posesión, Cabada había declarado que no iba a autorizar la jubilación de Lizbeth Alonso, aunque expuso que iba a revisar el expediente. Lizbeth Alonso, ex directora de audiencias públicas y ex candidata a diputada local en los comicios de este año, solicitó su jubilación antes de terminar el trienio pasado porque supuestamente acreditó 15 años de antigüedad laboral en el Gobierno Municipal.

Tags: