Local

Hoy festejan a San Judas Tadeo

Este día comienza el peregrinar de creyentes que acuden a darle las gracias o pagar alguna manda por su intercesión para concederles un milagro. El santo patrono de las causas más...
  • Por Ely
Hoy festejan a San Judas Tadeo

Este día comienza el peregrinar de creyentes que acuden a darle las gracias o pagar alguna manda por su intercesión por concederles un milagro.

El santo patrono de las causas más difíciles y desesperadas será venerado el día de hoy y mañana, cientos de creyentes se darán cita en la capilla ubicada en la carretera a Delicias. Con rezos, cantos, ofrendas y caminatas, agradecerán al Santo los milagros concedidos.

Desde hace una semana los seguidores del Santo patrono, pagan de diferentes formas las mandas prometidas ya que San Judas intercedió por ellos para resolver fuertes problemas.

Con cantos, rosarios y mucha devoción, chihuahuenses acuden a la capilla para agradecer al Santo de las causas difíciles y le agradecen haber resuelto problemas difíciles. Con veladoras y ofrendas que abarrotan un espacio de la capilla, dejan testimonios de los milagros concedidos.

Tags: