Espectáculos

#LadyChimoltrufia hace de las suyas en su canal de You Tube

El día de ayer la Chimoltrufia regresó como lo había prometido y concedió una divertida entrevista en donde platicó un poco de lo que ha sido su vida todos...
  • Por Ely
#LadyChimoltrufia hace de las suyas en su canal de You Tube

El día de ayer la Chimoltrufia regresó como lo había prometido y concedió una divertida entrevista en donde platicó un poco de lo que ha sido su vida todos estos años.

#LadyChimoltrufia fue como Florinda Meza decidió denominarse para estar de vuelta y ser reconocida así en redes sociales.

La actriz compartió un video en su canal de YouTube donde reveló que su personaje María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, ya lleva seis meses laborando como sirvienta.

Habló sobre el trabajo que hace y lo orgullosa que se siente de tener un oficio tan honrado y que requiere mucho esfuerzo, claro todo esto con su característico lenguaje que hace gala de lo ‘florido’ que es:  “Y me van a perdonar bastante, pero pus’ ustedes ya saben que yo como digo una cosa digo otra. Porque pues es como todo, hay cosas que ni que. ¿Tengo o no tengo razón?”.

Asimismo, presumió sobre su escultural cuerpo: “Estoy como quiero, puritito cuero”.

Finalmente decidió despedirse de todos sus seguidores con una canción “de allá de su pueblo”, para deleitar los oídos de quienes estaban viéndola.

Por lo que dice la descripción del video, en la siguiente entrega contará qué pasó con su marido y con todos sus amigos.

Tags: