Local

Asistieron cuatro diputados a la Copecol con sus propios recursos

Chihuahua.- La Presidenta de la actual legislatura, Blanca Gámez, confirmó que fueron en total cuatro los diputados que asistieron a la Conferencia Permanente de Congresos Locales en Morelia,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asistieron cuatro diputados a la Copecol con sus propios recursos

Chihuahua.- La Presidenta de la actual legislatura, Blanca Gámez, confirmó que fueron en total cuatro los diputados que asistieron a la Conferencia Permanente de Congresos Locales en Morelia, destacando que ellos se pagaron sus gastos.

Explicó que en primera instancia se presentó una lista de once diputados ante la Junta de Coordinación Política, por lo que al final solo asistieron cuatro: Pedro Torres y Leticia Ortega de Morena, Krystal Tovar Aragón del PRD Y Miguel Vallejo de Movimiento Ciudadano.

En este mismo sentido, hizo mención de que tanto la Copecol y ellos de manera personal se pagaron los gastos como traslado, comidas y hospedaje, por lo que el Congreso del Estado, no aportó recurso alguno.

Al ser cuestionada sobre por qué solo cuatro legisladores asistieron, Blanca Gámez comentó que actualmente en la ciudad de Morelia se desarrollan varios eventos, lo que agotó el hospedaje en hoteles y los vuelos de avión.

Tags: