Local

Se reúne Corral con mesa directiva de Safran

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se reunió con miembros de la mesa directiva de la empresa maquiladora de origen francés Safran, acompañado por la secretaria...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se reunió con miembros de la mesa directiva de la empresa maquiladora de origen francés Safran, acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

En la planta número dos de la empresa maquiladora antes señalada, se llevó a cabo la reunión con el consejo de administración general de la transnacional, ya que es la primera vez que acuden a México, según indicó el gobernador.

Lo anterior, con el objetivo de mantener la buena relación entre gobierno del estado y la maquiladora, así como el buscar mayor inversión en el estado por parte de ambos actores.

En la reunión estuvo presente la mesa de administración, encabezada por el coordinador operativo de origen francés, Philippe Petitcolin quien agradeció las cortesías del mandatario estatal.

Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronautico y seguridad. Además del estado de Chihuahua, también está presente en Querétaro y Ciudad de México. 

Tags: